Total Pageviews

Monday, August 08, 2005

A mis amigos...

Hubo un momento en que me llené de rencor con mis amigos, hubo un momento en que los necesité como nunca a mi lado, cuando sentí que llamaba a gritos a la muerte, yo esperaba que ellos estuvieran ahí, que me ayudarán a salir, yo no iba a llamarlos, pero ellos no vendrían solos.
No llegó la muerte, pero vino el rencor inconsciente y la desconfianza, pero después de DOS años, me siento fortalecido, he aprendido a hacerme responsable de mi vida y de esta manera a reconocer a las personas que en verdad me quieren, así como de hacer a un lado a los que pareciera sólo querían destruir.
Todavía me cuesta abrirme pero ahora siento ese cariño incondicional por ti, sé que no me vas a dejar caer porque yo no te dejaría caer a ti.
Gracias por tu cariño, gracias por tus palabras, pero sobretodo gracias por tus acciones. AMIGO.

4 comments:

Anonymous said...

Apoco no es la amistad lo más puro que puedes encontrar?? Pero como todo lo puro y preciado, cuesta trabajo llegar hasta ella, hasta la verdadera, la duradera y la que más nos llena ese extraño vacio interno. Te felicito porque sentirse rodeado de amigos verdaderos, sin importar si son 1 o 10, te da una riqueza que ni el dinero ni la fama te podrán dar jamás.

Ruth-Lee said...

esta vez creo que hablas en serio, aveces es difícil detectarlo en ti, aunque creo que ya tengo más práctica, sabes? tienes un corazón enoooorme y así como tú tienes amigos de verdad yo también tengo auténticos amigos que tienen un corazón enoooorme a quieres adoro.

Anonymous said...

Acciones...? de Telmex o de otoro tipo...? No ya en serio... cool. sigue escribiendo.

Anonymous said...

Tantas veces te he necesitado, las mismas que tu a mí y quizá no nos hayamos encontrado físicamente pero sí con el pensamiento, con algún recuerdo y con eso a veces es más que suficiente. ¿Tú sabes cómo estar cerca sin hartar y cómo alejarse sin olvidar? Intento aprenderlo, gracias por ayudarme y por seguir ahí.