Total Pageviews

Friday, October 07, 2005

Hace mucho que no asistía a un funeral, creo que a nadie nos gusta hacerlo, tal vez sea que ahí enfrentamos nuestros temores más profundos y volvemos a recordar que no somos eternos. Ya nos robaron el sentido de la muerte y es muy triste darse cuenta que a través de la muerte aprendemos a valorar la vida.
Parte el alma el saber que ya no verás a un ser querido pero parte más ver a tus padres y tíos dándole el último adiós a su madre.
Descubro que no le tengo miedo a la muerte, tengo miedo de ver trascender a los seres que amo antes que yo, ahora recuerdo porque antes era frío y distante, no quería amar por miedo a que dios me arrebatara esos cariños, pero el legado de un amigo que ya murió me enseñó a no reprimir mis besos y abrazos, así como dar un poco de alegría a todo mi entorno, sin embargo ahora no estoy seguro de entrelazar amor.
Hace mucho que no asistía a un funeral...no te debo nada ni tu a mí, gracias por las sonrisas que me regalaste, gracias por tu bendición antes de morir, descansa en paz, abuelita.

4 comments:

Ruth-Lee said...

pocos tienen la bendición de conocer a sus abuelos, algunos tenemos que imaginarnos como eran...
Tu abuela ya se fue, ella, ya lo hizo bien, sólo mira a tu alrededor y ve a toooda tu familia... pero aún se quedan tus padres que te aman, tus amigos que te adoran y una que otra admiradora en espera.
La vida sigue, Dios nos la ha regalado para que la VIVAS.

Ruth-Lee said...

y en el camino andamos...

Anonymous said...

io también he visto partir a una abuelita, y ver el sufrimiento de sus hijas e hijo y esposo parte el alma... sin embargo queda todo lo bueno que pudimos compartir, el saber que siempre hice todo lo posible por disfrutarla y el que ella me disfrutó de igual manera... no le tengas miedo a amar ricardo, creo que es a lo único a lo que no debes sacarle la vuelta, es lo que más satisfacciones te dará siempre.
te mando un beso y un abrazo enorme, de oso, de los nuestros.
te quiere: luann, grillo

Anonymous said...

La Vida Eterna
está
AQUI

La Vida Eterna
es
AHORA.

Te sugiero que grabes estas palabras en tú corazón.
Vívelas cada día.